Mark Tullo comenzó de buena manera el EMC Golf Challenge Open

Un buen inicio tuvo Mark Tullo en el EMC Golf Challenge Open del European Challenge Tour. El torneo se está jugando en el difícil campo del Olgiata Golf Club en la capital Italiana y hasta el momento de este reporte, no ha entregado muchos scores bajo par, solo veintitrés por ahora.

Uno de ellos fue la tarjeta de Mark, quién temprano por la mañana sorteó las dificultades del campo anotando dos birdies y un bogey. Su score de 70 golpes (-1) lo deja momentáneamente empatado en la posición 16° a la espera de que finalice el turno de la tarde.

“La cancha está muy brava. Mide más de 7.500 yardas, de hecho pegué como seis veces hierro 4 de segundo tiro al green, y pegándole bien al drive. Por eso quedé conforme con el resultado de hoy.” – comentó Tullo al finalizar su vuelta.

Los líderes al cierre de este reporte son cinco jugadores con -3.

Un buen resultado en este torneo acercaría aún más a Mark a su objetivo, que es quedar entre los 15 primeros del ranking del Challenge Tour, quiénes obtienen su tarjeta “full status” para el European Tour 2015, Cabe recordar que Tullo actualmente va 7° en el ranking, con cuatro torneos por jugar después de esta semana.

Mañana el chileno iniciará el juego de la segunda ronda por el tee del hoyo 10 a las 13:00 (8:00 hora de Chile).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo