Mark Tullo debuta con un puesto 14 en el Swiss Challenge

Mark Tullo cierra el día con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos luego de su gran actuación hoy en el Swiss Challenge de Suiza, en donde consiguió entregar una tarjeta con 65 impactos que lo ubican momentáneamente en la 14ª posición del certamen.

El experimentado jugador tuvo una gran ronda de 6 birdies. Sin embargo, el peak de su participación se dio en el par 3 del hoyo 12, donde embocó un impresionante hoyo en uno, que le permitió cerrar con broche de oro la segunda ronda de la séptima fecha de la temporada 2016 del Challenge Tour.

En tanto, Nico Geyger, quien también participó en la competencia, consiguió finalizar la jornada en el puesto 30 con un score acumulado de 141 golpes (-1).

El inglés Paul Howard figura como líder con -7, mientras que el irlandés Ruaidhri Mcgeen quedó 2º con -6 y Alexander Knappe (Alemania), Tim Gornik (Eslovenia) y Darius Van Driel, pelean la 3ª casilla del leaderboard final en una jornada que, por malas condiciones climáticas, se tuvo que suspender hasta el día de mañana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf