Una buena actuación es la que consiguió Mark Tullo en su paso por la cancha del Penati Golf Resort, quién cobijó el D+D Real Slovakia Challenge, torneo válido para el European Challenge Tour. El chileno entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) en su ronda final, permitiéndole ascender cuatro puesto en relación al día anterior, ubicándose en la casilla 11°.
La vuelta de Mark fue irregular, al igual que toda esta semana. Comenzó el día con un desafortunado doble-bogey al hoyo 1, y también cometió errores que le costaron bogeys en el 4, 8 y 10. El putter eso sí, le funcionó muy bien en los últimos dos días de competencia, en especial hoy, logrando birdies en el 2, 6, 7, 11, 13, 14, 16 y 18. Los cinco birdies en los últimos ocho hoyos le ayudaron a recuperar el mal comienzo y terminar de buena manera el torneo.
“No jugué bien de tee a green. Las salidas estuvieron más o menos y erre tiros a green por los lados más difíciles. Eso me costó varios dobles esta semana que podrían haberse evitado. Si estoy muy contento por el putter. Hoy hice 23 putts y me sentí muy bien sobre el green. Me queda arreglar unos detalles con mi swing y estaré bien para lo que se viene” – era el análisis de Mark luego de concluido el torneo.
El ganador fue el escoces Andrew McArthur, quien con parciales de 65-66-68-68 y un total de -21, aventajó por dos golpes al inglés Sam Hutsby.
Mark tendrá una semana de descanso para luego volver a la acción el 24 de Julio cuando comience su participación en él Le Vaudreuil Golf Challenge de Francia.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa Mark Tullo