Mark Tullo finalizó en el top ten del SSE Scottish Hydro Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy terminó el SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts, torneo válido para el Challenge Tour, donde Mark Tullo rescató un gran Top 10, finalizando T9 en el leaderboard con un score acumulado de -8.

Como fue la tónica durante toda la semana, el experimentado jugador nacional luchó contra los fuertes vientos que se hicieron sentir en el Macdonald Spey Valley G.C., de Escocia, y salió airoso tras firmar una última tarjeta de 69 golpes (-2), producto de cuatro birdies y dos bogeys.

Así, “El Escocés” suma un resultado más que positivo, que reafirma su buen momento en el circuito del viejo continente, buscando recuperar su tarjeta para el European Tour.

Por su parte Nico Geyger tuvo un cierre algo turbio, pero que redondea una semana positiva para el jugador del PWCC, que se ubicó T48 y recupera las buenas sensaciones para encarar una etapa clave en su temporada.

Los aficionados mejoraron

La tercera ronda del Torneo de Golf del Eje Cafetero en el campo del Club Campestre de Pereira trajo una mejoría considerable para los tres representantes nacionales. El mejor de la jornada fue Tomás Gana con una sólida tarjeta de cuatro bajo par, mientras que Carlos Bustos jugó para par de cancha y Carla Jané apenas para uno sobre par. Mañana termina el torneo en Pereira y partirán rumbo a Bucaramanga para un nuevo desafío.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos