Mark Tullo mantiene el liderato del Abierto de Granadilla tras la segunda jornada

Después de 36 hoyos, el nombre de Mark Tullo sigue figurando en lo más alto del tablero del Abierto de Granadilla 2018. Hoy, el ex jugador del Challenge Tour completó un recorrido de dos bajo par y, con un acumulado de -7, sigue como líder, con mínima ventaja sobre el segundo puesto.

Mark se mantuvo sólido este viernes en Granadilla, con tres birdies y apenas un bogey que lo dejan con una ventaja de un golpe sobre Juan Cerda, quien marcha con -6.

En Varones Aficionados, Joaquín Niemann entregó la mejor tarjeta del día. El N°1 del mundo terminó con una gran tarjeta de 67 golpes (-5), producto de seis birdies y un bogey que lo impulsan al primer puesto de la categoría, superando por dos impactos a Gabriel Morgan Birke, que aparece segundo.

El panorama en Varones Pre Juveniles tiene igualados a Andrés Rodríguez y Simón Roessler. Asimismo, en Varones Juveniles, Martín León se afianza en el liderato con un acumulado de +3 mientras que en Varones Pre Senior, Matías López se mantiene en lo más alto con tres impactos sobre Cristián Fornés.

Este jueves finalizó la contienda en Damas Pre Senior, resultando como ganadora María Lorena Lobo con un total de 168 golpes, mientras que en el segundo puesto se ubicó Paulina Naso. Este viernes, en el marco de la tercera ronda, entrarán en acción los Varones Senior, que al igual que las Damas Pre Senior, jugarán el torneo a 36 hoyos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Abierto Granadilla

Recomendamos