Una excelente actuación sigue cumpliendo Mark Tullo en el ShanKai Classic que se está jugando en el Poly Golf Club en Chongqing, China. Tullo completó hoy la segunda ronda del torneo, el cual fue acortado a 54 hoyos debido al mal clima que ha afectado la zona durante toda la semana, anotando cuatro birdies y dos bogeys. Los 70 golpes (-2) le dan un acumulado de -9 y lo ubican en la segunda posición, empatado con el sueco Johan Edfors, y a un golpe del español Antonio Hortal.
“Esta cancha es franca, hay un par de hoyos complicados pero en general se pueden pegar varios drive y muchos wedges a green. Hacia el final de mi ronda me empezó a molestar mi espalda un poco y me hicieron cometer un par de errores, pero no importa, estoy bien.”
“Estoy a un golpe y espero que podamos jugar mañana. No estoy seguro cual es el pronóstico del tiempo, pero siento que estoy jugando bien y que estoy muy cerca de la punta. Si caen un par de putts mañana voy a estar muy contento.”
“La cancha estaba fácil hoy. Jugué muy bien de nuevo pero hoy no cayeron los putts. Me siento bien con mi juego así que estoy con muchas ganas de jugar mañana.”
Siete birdies hizo Antonio Hortal en el día de hoy. Los 65 golpes lo catapultaron a la primera posición, aventajando por un golpe a Mark Tullo y Johan Edfors. Los tres jugaran juntos en la última ronda del torneo, que se inicia a las 9:50 (22:50 de hoy sábado hora de Chile).
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo