Mark Tullo no logra pasar el corte en Marruecos

Una difícil jornada tuvo Mark Tullo en el segundo día del Trophee Hassan II, lo que no le permitió pasar el corte y jugar el fin de semana. Tullo anotó 78 golpes (+6), haciendo dos birdie, cuatro bogeys y dos doble bogey. La segunda vuelta fue la que estuvo muy irregular ya que fue ahí donde hizo los dos birdies y los dos doble bogey. “La verdad que hoy no jugué muy bien… Es el tipo de cancha que si erras en los lados malos, te castiga mucho”, comenta Mark terminada la ronda. Y agrega que “cuando anda mal el putt y erras greens, la cosa se pone negra”.

Ayer Tullo tuvo una vuelta de 71 palos, lo que lo ubicó en el puesto número 36 pero hoy quedó en el puesto 89. Sólo los 60 mejores pasan el corte.

Los líderes del torneo son el español Rafa Cabrera-Bello, el australiano Richard Green, el escocés Richie Ramsay y el galés Oliver Farr, quienes están empatados con -6.

Ahora el chileno viajará a España a “entrenar hasta encontrar el swing” y el próximo torneo que jugará es el Shenzhen International, el que se llevará a cabo el 16 de abril en China.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo