Mark Tullo terminó en el puesto 11 del Saint Omer Open

El golfista nacional Mark Tullo no pudo mantenerse en los lugares de privilegio del Saint Omer Open de Francia y bajó al undécimo puesto. Pese a esto, el chileno logró su mejor resultado del año en el Challenge European Tour.

“Hoy fue un día difícil para mí. Durante los primeros nueve hoyos no logré acertar esos putts necesarios para salvar el par, pero después logré enrielarme un poco y comencé a meter birdies, hasta que en un punto estuve peleando el cuarto lugar”, sostuvo.

El santiaguino anotó bogeys en las banderas 1, 3, 5 y 7 y birdies en los hoyos 2, 12 y 16. “Lamentablemente, en el 18 pegué un mal drive y quedé en posición imposible. ¡Para peor, al pasarle el palo a mi caddie, se le cae y golpea la pelota! Palo de castigo y termino haciendo triple bogey”, relató.

En definitiva, cuatro sobre par para el chileno, quedando en el undécimo lugar y a sólo dos palos del cuarto puesto, en un torneo que fue ganado inapelablemente por el sudafricano Darren Fichardt con cinco bajo par.

Tullo tendrá la primera oportunidad de obtener ese premio la próxima semana, cuando participe del Scottish Hydro Challenge, en Escocia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa