Mark Tullo terminó en el sexto lugar del ShanKai Classic

Una buena actuación tuvo finalmente Mark Tullo en el ShanKai Classic, torneo que se acortó a 54 hoyos debido al clima, y que es parte de la serie final de torneos del European Challenge Tour.

Mark comenzó el día a un solo golpe del líder y con altas expectativas. Lamentablemente un doble-bogey en el hoyo 3 lo alejo de la lucha por el campeonato, pero de todas formas se mantuvo cerca por gran parte del día. Anoto birdies en los hoyos 6 y 7, que lo volvieron a acercar a un golpe del puntero hasta ese momento, pero luego un par de errores lo volvieron a alejar. Tullo anoto cuatro birdies más, pero también tres bogeys. Al final la tarjeta de 71 golpes (-1) le sumaron un total de -10 y la sexta posición en el tablero final. Mark obtiene así su séptimo Top 10 del año y se acerca al objetivo de volver a la elite del golf Europeo y mundial para la próxima temporada.

“Tuve problemas en las salidas hoy. Pegué cuatro salidas muy malas que me costaron caro. En todo caso siento que jugué muy bien toda la semana y me voy conforme con mi actuación.” – comento Tullo al finalizar su participación esta semana.

El ganador fue el sueco Johan Edfors, quien finalizó con cuatro birdies seguidos para un total de -15 y aventajar por tres golpes al francés Michael Lorenzo-Vera. Edfors no ganaba desde el 2006, cuando gano tres veces en el European Tour.

El Challenge Tour se mueve a Foshan City en la misma China para el Foshan Open, antepenúltimo torneo del calendario 2014 del Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo