Mark Tullo tuvo un buen comienzo en el Kazakhstan Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un buen desempeño tuvo Mark Tullo en la jornada inaugural del Kazakhstan Open, torneo válido para el European Challenge Tour. El chileno sigue demostrando un sólido juego de tee a green, el cual pudo capitalizar con cinco birdies en la cancha del Zhailjau Golf Resort (hoyos 2, 3, 8, 11 y 16). El único traspié lo sufrió en el hoyo 9, donde perdió su pelota en el espeso rough del par 5. Mark pegó su tercer golpe desde el tee nuevamente de manera perfecta, dejándose solo un hierro 9 hacia el green, permitiéndole salir con el mínimo daño después del infortunio mencionado.

“Jugué muy sólido hoy, quede muy contento con mi juego. El único detalle fue la mala suerte del hoyo 9 donde la pelota desapareció en el rough. Afortunadamente me recuperé bien.” – comentó Mark al finalizar su ronda.

Los 68 golpes (-4) ubican a Tullo en la sexta posición luego de finalizada la primera jornada. Mark busca afianzarse en los primeros lugares del ranking anual del Challenge Tour para así recuperar su tarjeta del European Tour para la temporada 2015. Una buena actuación esta semana lo ayudará a acercarse a su objetivo ya que el Kazakhstan Open es uno de los torneos del Tour que reparte de las bolsas más grandes del año.

El líder es el francés Adrien Bernadet, quién con 65 golpes (-7) aventaja por uno al inglés William Harrold.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos