Mark Tullo y Nicolás Geyger cerraron un buen fin de semana en Europa

Los chilenos que compitieron esta semana en el Viejo Continente se pueden despedir satisfechos por sus actuaciones en su respectivos torneos.

Mark Tullo superó su tercer corte consecutivo en el European Tour al jugar los cuatro días en el M2M Russian Open. Y el último día tuvo, en general, un dulce sabor ya que le permitió terminar 28° en la clasificación con un acumulado de-5.

Los 70 golpes (-1) que registró en la ronda final tuvieron sólo dos grandes tropiezos en sus dos doble bogeys de los hoyos 10 y 13, que se sumaron a sus dos bogeys para contrarrestar los siete birdies que demostraron que el “escocés” puede disputar los primeros lugares en cualquier torneo que enfrente.

Los mejor del día para Tullo fue su juego sobre el green, ya que anotó apenas 28 putts, en contraposición con los 12 greens en regulación que acertó. Con su rendimiento logró embolsar 8.750 euros, avanzando ocho puestos en la Race to Dubai para quedar 172° en el ranking.

El ganador del certamen que se disputó en Moscú fue el inglés Lee Slattery con una suma de -15, lo que le permitió superar por un impacto al argentino Estanislao Goya.

Por su parte Nicolás Geyger tuvo una positiva jornada final en el Cordon Golf Open, en Francia, que sólo se vio opacada por el triple bogey que registró en el par 3 del hoyo 13 del Golf Blue Green de Pléneuf Val André.

“Nico” anotó además dos bogeys y cuatro birdies para cerrar el día con +1 parcial y quedar en par de campo para el campeonato. Con este resultado se ubicó 27° en la tabla general a nueve golpes del campeón, el australiano Scott Arnold (-9), sumando 1.700 euros para el ranking del Road to Oman.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf