Martín Labra y Daniela Kretschmer lideran el ranking mundial U14 de esquí náutico

Los seleccionados nacionales de esquí náutico Martín “Tincho” Labra y Daniela Kretschmer lideran en tres especialidades el Ranking Mundial U14 que semana a semana publica la Federación Internacional de Esquí Náutico y Wakeaboard (IWWSF).

Labra, campeón panamericano y latinoamericano, comanda la clasificación planetaria en slalom y overall, merced a las destacadas marcas que estableció durante 2019. En las boyas figura con un mejor registro de 1 a 11,25 metros y en la sumatoria posee un puntaje promediado de 3.163.

“Tincho”, además, destaca con un segundo lugar en figuras, con 9.580 puntos, y con un cuarto puesto en salto con 34,2 metros.

Por su parte, Daniela Kretschmer encabeza el ranking mundial U14 de slalom femenino gracias a las 5 boyas a 12 metros que estableció en el torneo Pro Am, disputado en diciembre pasado en Los Morros. Allí mismo, otra chilena, Trinidad Espinal esquivó 3,5 boyas al mismo ajuste lo que la dejó en el segundo lugar del ranking del orbe.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones