Martín Scheib logró el quinto lugar en la penúltima fecha del Superbike Argentino

El piloto chileno Martín Scheib terminó en el quinto puesto de la penúltima doble fecha, la séptima y octava, del Superbike Argentino de Velocidad que se desarrolló en La Rioja.

Scheib, quien representa a Motorrad Kawasaki Cidef Racing Colors, venía de ganar el título internacional del Racing Bike México, pero por motivos de cuidados del motor, sólo pudo acceder a la quinta posición, sin poder remontar a mejores puestos.

El joven de 18 años, tras la competición, señaló que “lamentablemente no pudimos remontar en carrera, sino que debimos proteger el lugar para sumar puntos en la general”.

“Luego que la motocicleta rompiera motor en la fecha anterior, debimos cuidar el rendimiento y asegurar puntos. No era el objetivo propuesto, pero aún queda otra fecha doble, donde debemos ir por el todo o nada”, sentenció Scheib.

En ambas carreras, los trasandinos Andrés González, Luciano Ribodino y Fausto Granton completaron el podio.

Con este resultado, Scheib se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación general con 41 puntos, a sólo cinco del tercero, el argentino Matías Petratti, por lo que el rendimiento en la última jornada será clave para ver si puede acceder al podio.

El próximo compromiso internacional de Scheib será en noviembre cuando cierre en México el Racing Bike, y después en Buenos Aires para concluir el Superbike Argentino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Martín Scheib