Martín Vidaurre cerró la temporada ganando el Desafío dos Gigantes Internacional

De gran manera se cerró la temporada 2020 para el ciclista nacional Martín Vidaurre quien, el pasado fin de semana, ganó el Desafío dos Gigantes Internacional realizado en Minas Gerais, Brasil.

El sábado 7 de noviembre, Vidaurre se impuso en el formato cross-country short track (XCC), en la categoría elite. El chileno superó a los locales Gustavo Xavier y José Gabriel, quienes terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en una prueba que entregó puntaje para el ranking internacional de la UCI.

Los triunfos siguieron el domingo 8 de noviembre, cuando Vidaurre ganó categoría Critérium XCC. Completaron el podio de la prueba los brasileños Ulan Bastos y José Gabriel, segundo y tercero, respectivamente.

Tremendo fin de temporada acá en Brasil..! Ganando los dos días y disfrutando mucho las pistas.“, escribió Vidaurre en sus redes sociales.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Ridechile.cl
Foto: @alemaosilvafoto