Martín Vidaurre ganó medalla de plata en Francia

Martín Vidaurre tuvo una gran actuación en la Copa del Mundo de Mountain Bike que se disputó este fin de semana en la localidad francesa de Les Gets.

El ciclista nacional, clasificado a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, se quedó con la medalla de plata en el cross country olímpico varones categoría Sub 23, con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 39 segundos.

La prueba fue ganada por el italiano Simone Avondetto, quien registró un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 25 segundos. Cerró el podio el también italiano Juri Zanotti, quien detuvo el cronómetro en 1 hora, 13 minutos y 5 segundos.

Buscando y peliando toda la carrera ese oro, pero se escapó en la última subida. Ahora volvemos a las alturas para seguir firme preparando los Juegos.“, fue el mensaje de Vidaurre en su cuenta de Instagram.

En la misma prueba, Ignacio Gallo ocupó el lugar 39, Tomás Caulier llegó a la meta en el puesto 82 mientras que Sebastián Geche terminó la prueba en el lugar 94.

Por su parte, Patricio Farías logró el lugar 84 en la prueba de Cross Country Olímpico Elite Varones. En tanto, Catalina Vidaurre no finalizó la prueba de cross country olímpico damas Sub 23.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: Instagram Martín Vidaurre