Máster de Boulder confirma lugar y fecha para su edición 2023

El Máster de Boulder es de los mejores torneos de escalada de todo el continente, donde año a año se reúnen deportistas internacionales y nacionales.

¿Qué sucedió?

En esta jornada se confirmó el día y la fecha de la versión 2023 del Máster.

El evento se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, con entrada completamente gratuita.

Pre Máster

Ya se han disputado seis de los ocho Pre Masters de Boulder que se vivieron en Santiago, Arica, Punta Arenas, Pucón, Valparaíso y Coyhaique, donde varios escaladores ya lograron la clasificación a la gran final de octubre.

Declaraciones

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile: “El Máster de Boulder es uno de los campeonatos de escalada más importantes de Sudamérica y es esperado tanto por escaladores como por el público general. Este año invitamos a muralistas nacionales a que plasmaran el concepto de Chile endémico en los 40 metros de ancho y 4,5 de alto. Llegando a un resultado que sin duda sorprenderá. Este evento se caracteriza por su alto nivel competitivo y por la calidad de sus competidores. Sin duda es un panorama imperdible y que hará vibrar al Parque Bicentenario”.

Escrito por Daniel Arellano
Información y foto: Comunicado de Prensa