Matías Águila derrotó con un demoledor TKO a Gerardo Mellado

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl
Vídeo: Gentileza
TKO Box Quellón

Matías Águila (2-2-1) derrotó con un inesperado TKO a Gerardo Mellado (5-1-0) y le arrebató el invicto ante el centenar de personas que llegaron hasta el gimnasio Luis Uribe de la ciudad de Castro.

El “Destroyer” se mostró desde el primer minuto muy cómodo en el peso súper mediano, con mayor agilidad para evitar las embestidas del valdiviano y combinaciones que le permitieron imponer su ritmo y su distancia.

Justo cuando Mellado se empezaba a acomodar en el ring, una derecha directa a la sien derrumbó al “Niño de Hierro”.

El valdiviano se pudo poner de pie, pero sus piernas cedieron nuevamente ante una bestial ofensiva de Águila. Mellado trató de aferrarse al cuerpo de su rival, impotente ante un final que el árbitro Jaime Altamirano concedió por clemencia: TKO en el segundo asalto.

MATÍAS ÁGUILA VS GERARDO MELLADO, PELEA COMPLETA

Tenemos un pequeño favor que pedirte….

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir en este camino que ya lleva una década: Mostrarte las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos, puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO