Matías Soto avanza sin jugar a las semifinales de dobles en Eslovaquia

Una jornada de dulce y agraz vivió el joven tenista nacional Matías Soto en el M15 de Poprad, Eslovaquia, logrando avanzar en dobles pero cayendo en singles.

Por los cuartos de final de dobles, la dupla formada por Soto (996 dobles ATP) y el alemán Timo Strodder (773 dobles ATP) avanzó sin jugar a las semifinales, tras el retiro de los primeros favoritos, el argentino Mariano Kestelboim (434 dobles ATP) y el canadiense Filip Peliwo (474 dobles ATP).

Más temprano, Soto, quien ingresó desde la qualy, había caído ante Peliwo (460 ATP), primer sembrado del cuadro, en los octavos de final de singles por un doble 2-6.

Este viernes, la dupla de Soto y Strodder buscará su paso a la final de la competencia en parejas ante los cuartos favoritos, el checo Dominik Palan (1151 dobles ATP) y el suizo Luca Castelnuovo (419 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Matías Soto