Matías Soto se tituló campeón de dobles del M15 de Fayetteville

Su primer título en el profesionalismo consiguió este sábado el tenista nacional Matías Soto, tras adjudicarse el campeonato de dobles del M15 de Fayetteville, Estados Unidos.

En la final del torneo, la dupla formada por Soto (1087 dobles ATP) y el británico Charles Broom (1730 dobles ATP) derrotó por un marcador de 2-6,6-2 y súper tie break de 10-5 a la pareja conformada por el canadiense Liam Draxl (871 dobles ATP) y el estadounidense Aleksandar Kovacevic (922 dobles ATP), en un partido que tuvo una duración de 66 minutos.

El título del representante nacional es ampliamente meritorio considerando que derrotó a rivales que tienen mucho mejor ranking en la modalidad de parejas.

Este es el primer título para Soto en toda su carrera profesional. el cual le permitirá avanzar varios lugares en el ranking de la ATP.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ITF Tennis y @tenischileno
Foto: Archivo Instagram Matías Soto