Maxi Scheib cerró su temporada en el Mundial de Superbike debido a una lesión

Una dura caída en los entrenamientos para el Gran premio de Cataluña hace algunas semanas llevó al piloto nacional Maxi Scheib a dar por finalizada su temporada en el Mundial de Superbike.

El piloto nacional se encuentra en nuestro país recuperándose de la luxación acromio clavicular de tercer grado que no le permitió estar presente en la última fecha del torneo mundial, la cual se disputará este fin de semana.

Si bien el año comenzó de buena manera para Scheib, con un séptimo lugar en la general y un primer lugar en los pilotos privados durante la primera fecha, realizada en Australia, los resultados no se repitieron tras la pausa por la pandemia de coronavirus. Así, el piloto nacional también anunció el fin de su relación contractual con el con el equipo Orelac Racing.

Respecto a dónde correré el próximo año, eso lo ve mi manager, pero por suerte hay varias opciones“, indicó el piloto nacional a La Tercera.

Lo principal es que sea un equipo y campeonato competitivo, donde pueda ser rápido y estar contento“, agregó Scheib.

El piloto nacional también dijo que su principal objetivo hoy esrecuperarse de su lesión. “En estos momentos estoy 100 por ciento preocupado de recuperarme de la lesión para empezar a entrenar sobre la moto“, declaró.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Archivo Instagram Maxi Scheib