Maxi Scheib estará fuera de las competencias por dos semanas debido a una lesión

Maxi Scheib sufrió una lesión en una jornada de entrenamientos con miras a las fechas en Barcelona del Mundial FIM de Superbike.

Scheib sufrió una caída mientras entrenaba en condiciones de pista mojada, por lo que debió visitar un centro médico donde se confirmó que sufrió una lesión, la cual lo va a tener alejado de las pistas por dos semanas.

Es una pena, porque no fue una caída a gran velocidad, pero me luxé el hombro y no voy a poder correr este fin de semana. Me sentía bien sobre la moto, estaba girando en buenos tiempos y tenía harto donde apretar, y en un cambio de derecha a izquierda se fue de adelante y no caí bien“, indicó Scheib a La Tercera.

Tengo dos semanas para recuperarme y llegar a la próxima fecha en buen estado, así es que tengo tiempo para recuperarme, quedan las últimas dos fechas y tengo que ir con todo.”, agregó el piloto nacional quien espera volver el 3 y 4 de octubre, en el circuito Nevers Magny-Cours, en Francia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Instagram Maxi Scheib