Maxi Scheib se acerca al título del Campeonato Argentino de Velocidad

El piloto nacional Maxi Scheib, del team Kawasaki Motorrad Racing, ya se encuentra en territorio trasandino entrenando, conociendo el circuito y poniendo a punto su motocicleta para participar de la última fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad y optar al título de campeón en la categoría más competitiva: la 600 Súper Sport.

El motociclista de 20 años llega a la definición argentina con los dos podios obtenidos el fin de semana pasado en Jerez, bajo el marco del Superbike Europeo de Velocidad.

“Llegamos a esta fecha con mucha confianza en poder abrochar el ansiado título. Estamos trabajando desde ya en la puesta a punto de la motocicleta para poder hacer las cosas bien y subirnos al podio de ambas fechas”, indicó Scheib.

El chileno lidera la tabla general con 121 unidades, frente a los 92 de su más cercano seguidor, el argentino Ariel Ramírez, por lo tanto la definición del título y las dos fechas en disputa se verá en la pista.

“Son 29 puntos de diferencia, pero dos fechas en juego, por lo tanto sólo debemos competir de forma tranquila y hacer las cosas bien como lo hemos venido haciendo durante todo el Campeonato”, finalizó.

Scheib entrará a pista este sábado por la clasificación general y por la novena fecha. El domingo 8 se definirá el título en la décima y última fecha del Argentino de Velocidad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencia Uno
Foto: Archivo CCV Chile

Recomendamos