Maxi y Martín Scheib tuvieron un buen cometido en competencias europeas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un buen cometido tuvieron los hermanos Maxi y Martín Scheib en sus competencias en Europa, ya que el piloto oficial de Aprilia logró adjudicarse el noveno lugar de la octava y penúltima etapa del Campeonato Europeo Superstock 1000, mientras que Martín (Team Motorrad Kawasaki Cidef) rescató un octavo puesto dentro del Campeonato Español de Velocidad, ambas competencias disputadas en el Circuito de Magny Cours en Francia.

Maxi largó en el séptimo lugar, pero no pudo mantener la posición perdiendo dos lugares importantes dentro de la carrera oficial. Esto se produjo por la falta de conocimiento del circuito.

De esta manera, el francés Jaremy Guarnoni (Kawasaki) consiguió adjudicarse la etapa, seguido por Florian Marino (Yamaha) y Federico Sandi (BMW). La próxima carrera por el Superstock 1000 será la última entrega de la temporada y se disputará en el Circuito de Jerez, el próximo 22 de octubre.

Por su parte, Martin Scheib continuó con su gira europea en su preparación para el Mundial de Super Sport 600, con la participación en la quinta etapa del Campeonato Español de Velocidad en el circuito de Albacete.

En la competencia se enfrentó a más de 30 pilotos, en donde obtuvo el undécimo lugar en el día de la clasificación y luego mejoró en dos posiciones en la primera carrera oficial. Ya en la jornada dominical pudo escalar una posición y cruzar la bandera de cuadros con un octavo lugar.

Martín competirá en una nueva competencia el próximo fin de semana en España y posteriormente disputara el Mundial de Súper Sport 600, junto a AMR Competición, el próximo 22 de octubre en Jerez.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Maxi y Martín Scheib

Recomendamos