MaxiScheib logró el segundo lugar en Campeonato Superbike Europeo de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto chileno Maxi Scheib consiguió un nuevo segundo lugar en la penúltima fecha del Campeonato Europeo de Velocidad FIM CEV REPSOL, sumándose a la obtenida en la séptima jornada. El nacional logró hacer el mejor tiempo por giro dentro de la segunda carrera y posicionarse en el noveno puesto de la general con sólo dos fechas en el cuerpo.

El conductor oficial del Easyrace Superbike Team BMW Motorrad obtuvo el día sábado de clasificaciones, el segundo mejor tiempo y el domingo obtuvo dos segundos lugares en las dos carreras que se disputan dentro de la categoría del Superbike Europeo.

Tras su presentación en España, Schieb valoró su accionar en la competencia. “Estoy feliz. Logramos realizar un fin de semana redondo, nos quedamos con dos podios nuevamente, el mejor registro en pista y la gran experiencia de haber corrido en un circuito mundialista como Jerez”, sostuvo.

Según la prensa española especializada, el piloto chileno fue calificado como la gran revelación del campeonato disputado en el ‘Viejo Continente’.

Tras este gran resultado en el Superbike Europeo, Scheib viajará directamente a Buenos Aires, Argentina, para, posiblemente, coronarse campeón del Campeonato Argentino de Velocidad en la última fecha el próximo 8 de noviembre.

Posteriormente, disputará el 15 del mismo mes la última entrega del Superbike Europeo de Velocidad nada más ni nada menos que en el circuito donde se disputará la final del MotoGP, en Valencia, España.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Maxi Scheib

Recomendamos