Este martes se inició la actuación del tenista nacional Michel Vernier en un nuevo torneo M15 de Cancún, México.
Por la primera ronda de dobles, la dupla conformada por Vernier (1044 dobles ATP) y el colombiano Andrés Urrea (1108 dobles ATP) derrotó por 6-3 y 6-1 a los mexicanos Lance Lage (sin ranking) y Joao Ortega (2245 dobles ATP), quienes ingresaron vía wild card de la organización.
En los cuartos de final, Vernier y Urrea tendrán como rivales a los argentinos Francisco Comesana (683 dobles ATP) y Alejo Lingua (913 dobles ATP), partido que se jugará el jueves en horario a informar.
Para este miércoles, Vernier (714 ATP) debutará en la competencia individual enfrentando al francés Constant De la Bassetiere (1662 ATP).
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.
Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.
¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.
SUSCRIPCIONES
DONACIONES
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno