Michel Vernier cayó en cuartos de final del M15 de Bucaramanga

Michel Vernier (562 ITF) se despidió este viernes del M15 de Bucaramanga, tras caer, en un extenso partido, ante el peruano Mauricio Echazu (241 ITF), en los cuartos de final del torneo.

El primer set fue para Echazu quien quebró rápidamente el saque del chileno. Si bien Vernier recuperó el quiebre, el tenista peruano volvió a quebrar en el décimo juego, ganando el parcial por 6-4.

Ambos jugadores ganaron sus servicios en el comienzo del segundo set, el cual fue bastante parejo hasta el cuarto juego. De ahí en adelante, Vernier sumó dos quiebres que le dieron el parcial por 6-2.

En el tercer set, Vernier comenzó quebrando, pero Echazu se recuperó en el cuarto juego. El chileno volvió a quebrar en el séptimo game y llegó a estar 5-4 arriba, sacando para el partido. Sin embargo, Echazu no bajó los brazos, quebró en el décimo y el duodécimo juego, para ganar el parcial por 7-5 y avanzar a semifinales del torneo.

Tras su paso por Colombia, Vernier aparece anotado en el M15 de Buenos Aires, el cual comienza el próximo lunes 6 de mayo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo
Tenis Chileno