Michel Vernier clasificó al cuadro principal de un nuevo M15 Antalya

El tenista nacional Michel Vernier logró este martes la clasificación al cuadro principal de un nuevo M15 de Antalya, Turquía.

Por la ronda final de la qualy, Vernier (760 ATP) venció por parciales de 6-2 y 6-0 al italiano Luca Tomasetto (1007 ATP),

Este martes, el tenista nacional debutará en la primera ronda de singles ante el alemán Paul Woerner (774 ATP), jugador que también ingresó desde la qualy. Más tarde, por la primera ronda de dobles, Vernier (1074 dobles ATP) y el ecuatoriano Antonio March (950 dobles ATP) jugarán ante los máximos favoritos, el griego Markos Kalovelonis (413 dobles ATP) y el uzbeco Sanjar Fayziev (454 dobles ATP).

Por su parte, en el W15 de Antalya, Gimar Gerald (sin ranking) cayó por 1-6 y 0-6 ante la coreana So-Ra Lee (924 WTA), por la ronda final de la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno