Michel Vernier debutó con un triunfo en el M15 de Bucaramanga

Un triunfo marcó el debut del tenista nacional Michel Vernier en el M15 de Bucaramanga, Colombia, torneo perteneciente al ITF World Tennis Tour.

En un duelo de chilenos, Vernier, 475 ITF y quinto sembrado del cuadro, no tuvo mayores dificultades para imponerse por un doble 6-2 a Javier Naser (1218 ITF), logrando su paso a los octavos de final.

Para la siguiente ronda, Vernier espera rival, el cual saldrá del partido que jugarán el argentino Federico Aguilar (2076 ITF) y el brasileño Enrique Bogo (1200 ITF).

Al momento de escribir esta nota, aún no se publicaba el resultado del partido por la primera ronda de dobles que Óscar Leiva y el peruano Alberto Alvarado (ambos sin ranking) disputaban ante los cuartos sembrados del torneo, el serbio Goran Markovic (162 dobles ITF) y el antiguano Herbert Maginley (250 dobles ITF).

Para la jornada de este martes está programada la participación de Vernier y Naser en el cuadro de dobles.

Por la primera ronda, Vernier (1260 dobles ITF) y el boliviano Alejandro Mendoza (973 dobles ITF) enfrentarán a los peruanos Arklon (112 dobles ITF) y Conner Huertas del Pino (150 dobles ITF) mientras que Javier Naser (1970 dobles ITF) y el brasileño Enrique Bianchini (1463 dobles ITF) jugarán ante los primeros sembrados, la dupla local formada por Alejandro Hoyos (1994 dobles ITF) y Nicolás Mejía (534 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo
Tenis Chileno