Michel Vernier y Amador Salazar avanzan en la qualy de Antalya

Este domingo comenzó a disputarse la qualy de un nuevo torneo M15 de Antalya, Turquía, con la presencia de los tenistas nacionales Michel Vernier y Amador Salzar.

Vernier, 766 ATP y cuarto favorito de la qualy, debutó con un triunfo por 6-1 y 6-3 ante el estadounidense Elijah Poritzky (sin ranking). Por su parte, Salazar (sin ranking), de 20 años y que ingresó vía wild card, se impuso por 6-2 y 6-3 al uzbeco Adil Karimov (sin ranking).

Este lunes se disputará la segunda ronda de la qualy. Vernier enfrentará al ruso Daniil Gusev (sin ranking) mientras que Salazar tendrá como rival al quinto favorito de la clasificación, el alemán Paul Woerner (788 ATP).

MIGUEL PEREIRA AVANZA EN TÚNEZ

Quien también comenzó a disputar una qualy este domingo fue Miguel Pereira (sin ranking), quien está tomando parte en el M15 de Monastir, Túnez.

El tenista nacional derrotó por un marcador de 6-1 y 6-0 al estadounidense Jabari Stafford (sin ranking), avanzando a la segunda ronda.

Este lunes, Pereira se enfrentará al quinto favorito de la qualy, el burundés Guy Orly Iradukunda (781 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier