Michel Vernier y Amador Salazar debutaron con triunfos en una nueva qualy de Antalya

Este domingo comenzó a disputarse la qualy de un nuevo torneo M15 de Antalya, Turquía, con la presencia de los tenista nacionales Michel Vernier y Amador Salazar.

La jornada fue satisfactoria para los chilenos, quienes ganaron y se instalaron en la segunda ronda de la etapa clasificatoria.

Vernier (769 ATP) venció al alemán Leopold Zima (1229 ATP), en un partido que debió definirse en el súper tie break, por parciales de 4-6, 7-6(5) y 10-4. Por su parte, Salazar (sin ranking) solo necesitó de dos sets para derrotar por 6-4 y 6-1 al checo Jan Pucalka (sin ranking).

Este lunes, ambos tenistas buscarán seguir avanzando en la qualy. Vernier tendrá como rival al francés Maxence Beauge (1157 ATP) mientras que Salazar jugará ante el italiano Gabriele Maria Noce (845 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno