Michel Vernier y Diego Fernández avanzaron a la segunda ronda del M15 Melilla

Las malas condiciones climáticas han complicado la realización del M15 de Melilla, España, al punto que recién en esta jornada de viernes se pudieron disputar partidos pendientes desde hace un par de días, con los chilenos Michel Vernier y Diego Fernández avanzando a la segunda ronda individual.

Vernier (766 ATP), quinto sembrado, venció por parciales de 4-6, 7-6(5) y 6-1 al alemán Facundo Yunis (sin ranking), jugador proveniente de la qualy. Por su parte, Fernández (883 ATP), octavo sembrado, se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 al israelí Aaron Cohen (1992 ATP), quien ingresó desde la clasificación.

Este sábado se espera disputar la segunda ronda de la competencia individual. Vernier jugará ante el local Alejandro Manzanera (1825 ATP) mientras que Fernández tendrá como rival al local Óscar Mesquida (1325 ATP).

Para este sábado también se espera poder jugar los partidos por la primera ronda de dobles donde Vernier (1014 dobles ATP) y el español Jorge Blanco (2529 dobles ATP) enfrentarán a los rusos Kirill Mishkin (1243 dobles ATP) y Vitali Shvets (1432 dobles ATP). En tanto, se espera completar el partido de Fernández (1270 dobles ATP) y el español Adria Vallejo (sin ranking) ante los locales Francisco Andreu (sin ranking) y Carlos López (769 dobles ATP), suspendido este viernes cuando la cuenta estaba 3-2 a favor de la dupla española.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier