Miguel Pereira avanzó a los cuartos de final de dobles en Túnez

El tenista nacional Miguel Pereira comenzó este miércoles su actuación en el cuadro de dobles del M15 de Monastir, Túnez, logrando un triunfo que lo instaló en los cuartos de final.

La dupla conformada por Pereira (1164 dobles ATP) y el brasileño Gilbert Klier (774 dobles ATP) se impuso por 5-7, 6-3 y súper tie break de 10-5 a los terceros favoritos, los argentinos Guido Justo (751 dobles ATP) y Mariano Kestelboim (411 dobles ATP).

Este jueves, a partir de las 08:30 hrs de Santiago, la dupla sudamericana buscará su paso a semifinales ante los italiano Andrea Guerrieri (1563 dobles ATP) y Giorgio Ricca (867 dobles ATP).

DIEGO FERNÁNDEZ CAYÓ EN ESPAÑA

Diego Fernández debutó este miércoles en el cuadro principal individual del M15 de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Fernández (1116 ATP) cayó en la primera ronda por parciales de 6-0, 2-6 y 3-6 ante el italiano Alexander Weis (658 ATP), cerrando así su actuación en el torneo.

AMADOR SALAZAR SE DESPIDIÓ EN TURQUÍA

Tras superar por primera vez la qualy de un torneo ITF, Amador Salazar disputó su partido por la primera ronda del cuadro principal del M15 de Antalya, Turquía.

Salazar (sin ranking) cayó en dos sets por un marcador de 3-6 y 2-6 ante el italiano Samuel Vincent Ruggeri (2047 ATP), cerrando así su actuación y la de los chilenos en el campeonato.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto Miguel Pereira: TenisChile.com