Miguel Pereira clasificó a la final de dobles del M15 Córdoba

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

La de este jueves fue una gran jornada para el tenista nacional Miguel Pereira, quien logró la clasificación a la gran final de dobles del M15 Córdoba, tras vencer en sus partidos de cuartos de final y semifinales.

Temprano comenzó la jornada para Pereira (491 dobles ATP) y el uruguayo Francisco Llanes (1324 dobles ATP), terceros favoritos, quienes vencieron en los cuartos de final a los españoles Ignasi de Rueda (1532 dobles ATP) y Bruno Pujol (1055 dobles ATP) por un doble 6-4.

En esta misma jornada, los sudamericanos debieron jugar su partido de semifinales, instancia en la cual derrotaron por un doble 6-2 a la pareja conformada por el español Javier Martínez y el canadiense William Binnie (ambos sin ranking).

Pereira y Llanes esperan rivales para la final que se jugará el sábado en un horario a informar. Estos saldrán del partido de este viernes en que los primeros favoritos, los españoles David Jorda (929 dobles ATP) e Imanol López (609 dobles ATP), enfrentarán a los cuartos sembrados, sus compatriotas Alejandro García (1317 dobles ATP) y Mario Mansilla (813 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Miguel Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *