Miguel Pereira y Tomás Barrios avanzaron a los cuartos de final de dobles en Troisdorf

La de este miércoles fue una buena jornada para Miguel Pereira y Tomás Barrios en el Challenger de Troisdorf. Ambos tenistas avanzaron, por separado, a los cuartos de final de dobles del torneo alemán.

La jornada comenzó con Miguel Pereira (524 dobles ATP) y el brasileño Gabriel Roveri Sidney (469 dobles ATP) venciendo por 6-3 y 6-4 a los locales Yannick Stephan Born y Daniel Milardovic (ambos sin ranking), quienes ingresaron vía wild card.

Por su parte, Barrios (261 dobles ATP) y el argentino Facundo Mena (240 dobles ATP) dieron cuenta de los alemanes Constantin Frantzen (507 dobles ATP) y Tim Sandkaulen (526 dobles ATP), por parciales de 6-2 y 7-6(5).

Ambos tenistas nacionales volverán a la cancha este jueves para buscar un triunfo que les permita instalarse en las semifinales de la competencia en parejas.

A las 07:00 hrs de Santiago, Barrios y Mena enfrentarán a los terceros favoritos, el estadounidense Alex Lawson (113 dobles ATP) y el suizo Luca Margaroli (179 dobles ATP). Más tarde, a eso de las 09:30 hrs de nuestra capital, Pereira y Roveri jugarán ante los segundos favoritos, el jamaicano Dustin Brown (147 dobles ATP) y el estadounidense Evan King (138 dobles ATP). Ambos partidos podrán ser seguidos por la plataforma gratuita de streaming ATP Challenger TV.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Instagram Miguel Pereira