«Mito» Pereira logra una gran ronda para ubicarse segundo en el inicio del AT&T Byron Nelson

Con la presencia de Guillermo «Mito» Pereira y Joaquín Niemann se dio inicio este jueves al AT&T Byron Nelson del PGA Tour. La jornada fue buena para los chilenos, sobre todo para «Mito», quien se instaló en el segundo lugar de la clasificación general, a solo 4 golpes del líder.

La ronda de Pereira fue espectacular, con 8 birdies, 1 «Aguilas» y 2 bogeys, lo que le permitió firmar una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo el par, su mejor ronda en el PGA Tour.

Por su parte, Niemann realizó una ronda con 6 birdies y solo 1 bogey, entregando una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par.

Terminada la primera jornada, Pereira se ubica segundo, a solo 4 golpes del líder exclusivo del torneo, el colombiano Sebastián Muñoz, quien este jueves realizó una espectacular ronda de 60 golpes, 12 bajo el par. Niemann, en tanto, marcha en la posición T12, a 7 golpes del puntero.

El primero en salir a la cancha este viernes será Niemann, quien dará inicio a su segunda ronda desde el hoyo 10 a partir de las 08:34 hrs de Santiago. Más tarde, desde las 14:28 hrs de nuestra capital, será el turno de «Mito», quien dará inicio a la ronda desde el hoyo 1.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *