Chile cayó ante Hungría en una nueva jornada del Mundial de Handball 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Roja de Handball sufrió su segunda derrota en el Mundial de Handball 2017, pero aún mantiene sus opciones de poder avanzar a los octavos de final del torneo.

Los nacionales tenían al frente a Hungría, equipo que solo había cosechado derrotas en este torneo tras caer ante Alemania y Croacia (los dos equipos más fuertes del Grupo C).

El partido fue parejo, aunque los europeos mantuvieron, durante la mayor parte del encuentro, una leve ventaja la cual fluctuaba entre los dos y tres goles mientras Chile entregaba todo en la cancha y se acercaba lo suficiente en el marcador, pero faltó esa puntada final para poder empatar el partido.

Pese a la derrota, el equipo nacional se vio bien en la cancha, mostrando un juego que complicó en más de algún pasaje a los húngaros, ratificando el buen nivel que vienen mostrando los dirigidos por Mateo Garralda.

Erwin Feuchtmann fue el goleador de la Roja con 9 tantos, seguido por Rodrigo Salinas con 6 goles. Además destacó la actuación de los arqueros, tanto René Oliva en los nacionales como Zsolt Balogh en los húngaros.

Chile aún debe disputar dos partidos por la fase de grupos. Este miércoles 18, a partir de las 16:45 hrs de nuestro país, se enfrenta a la poderosa Croacia mientras que el viernes 20, desde las 10:00 hrs, se juega el encuentro ante Arabia Saudíta.

¿Que debe suceder para que Chile avance a octavos de final? Como mínimo, la Roja debe derrotar a Arabia Saudíta y que Bielorrusia no sume más puntos en sus últimos partidos (Croacia, Alemania y Hungría).

Escrito por Daniel Arellano
Estadísticas: Web Mundial Francia
Foto: P. Montigny

Recomendamos

  • Señor Mapache

    Gracias por el stream!

    • Director_deportero

      De nada 🙂

  • Grande Deportero!!!

    • Director_deportero

      Como la TV abierta no transmite, alguien debe hacerlo 😉

  • Antisocial ?????

    grande crack!

  • Puta cada jugada de Hungría = gol.

  • Mansa atajada de Chile y luego el otro weon la pierde con el arco vacío.