Nadadora Valentina Muñoz ocupó el cuarto lugar en los Juegos Parapanamericanos

La nadadora nacional Valentina Muñoz terminó en el cuarto lugar en la final de los 100 metros espalda, categoría S8, que se disputó esta tarde de sábado en Toronto.

Muñoz, quien en la mañana no solo clasificó a la final sino que logró la marca para los Juegos Paralímpicos del 2016, ocupó la cuarta ubicación con un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 02 centésimas.

Debutó el tenis de mesa

Este sábado también debuto el tenis de mesa en los Juegos Parapanamericanos con dispares resultados para nuestra delegación.

En la clase 4 varones, Cristián González sumó una derrota ante México y un triunfo ante Venezuela. Álvaro Vega (clase 10 varones) perdió 1-3 ante Cuba mientras que Cristian Dettoni (clase 7 varones) sumó un triunfo ante Venezuela y una derrota ante Colombia.

También en varones, Valentín Letelier (Clase 9) cayó ante USA; Ruperto Morales (Clase 8) perdió ante Brasil al igual que Alfonso Díaz (clase 3). Matías Pino sufrió una derrota ante USA mientras que Juan Carlos Sepúlveda perdió en su debut ante Brasil, ambos por la clase 6.

En damas, Francisca Morales sumo un triunfo ante Argentina y una derrota ante Brasil (Clase 9-10) mientras que Tamara Monsalve cayó ante México.

Fútbol 5 sumó una derrota en su debut

La Selección Chilena de Fútbol Ciego también debutó en los Juegos Parapanamericanos, cayendo ante Brasil por un claro 0-6.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto 2015
Foto: MIndep

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)