Nancy Millán y María José Mailliard lograron medalla de bronce en el Mundial de Canotaje 2013

Una grata noticia nos despertó esta mañana de domingo tras conocer que Nancy Millán y María José Mailliard obtuvieron medalla de bronce en el Mundial de Canotaje que finalizó hoy domingo, en Alemania.

La dupla nacional participó en la final de la categoría C2 500 metros Damas, logrando el tercer puesto de la prueba con un tiempo de 2 minutos, 7 segundos y 876 centésimas, siendo esta la primera medalla nacional en este torneo. El oro fue para las canadienses Laurence Vincent-Lapointe y Sara-jane Caumartin con una marca de 2 minutos y 3 segundos. La dupla de Hungría, formada por Zsanett Lakatos y Kincső Takács, lograron la medalla de plata con un tiempo de 2 minutos, 4 segundos y 842 centésimas.

En la madrugada de Chile, Johnnathan Tafra terminó en el puesto 13 de la categoría C1 5000 metros, con un tiempo de 24 minutos, 8 segundos y 410 centésimas.

Finalmente, Álvaro Torres compitió en la Final B de la categoría C1 200 metros varones, logrando el segundo puesto realizando una marca de 41 segundos y 344 centésimas.

Este domingo fue la última jornada del Mundial de Canotaje que, como hemos revisado, tuvo buenos resultados para los participantes chilenos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Mundial Canotaje
Foto : Facebook Nancy Millán

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)