Natalia Bravo y Víctor Retamal lograron medalla de plata en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

Una gran actuación tuvo la dupla nacional de gimnasia aeróbica formada por Natalia Bravo y Víctor Retamal, quienes participaron en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica el pasado fin de semana en Cali, Colombia.

La pareja nacional se quedó con la medalla de plata en la categoría duplas senior con un puntaje de 18.250. El oro fue para Venezuela (19.150) y cerró el podio Colombia (16.250).

Pero esta no fue la única medalla conseguida por la delegación chilena. Paula Zuñiga se quedó con el bronce en la categoría AG2 (menores) individual damas, al obtener en su rutina un puntaje de 18.100. El oro fue para Narianth Fonseca de Venezuela con 19.150 puntos mientras que la plata quedó en manos de Rosywill Maza, también de Venezuela, con un puntaje de 18.100.

En otros resultados Natalia Bravo fue quinta en la competencia individual damas senior con un puntaje de 18.150 mientras que en varones individual senior, Etiel Retamal terminó en cuarto lugar (18.300) y Giovanni Espinoza fue sexto (16.300).

Para finalizar, el trío compuesto por Paulina Barahona, Etiel Retamal y Giovanni Espinoza obtuvo el cuarto lugar de la categoría senior con un puntaje de 16.705.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente resultados: Web Confederación Sudamericana Gimnasia
Foto: Gentileza Natalia Bravo
Video: Mao IMorishiyasi

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)