Natalia Ducó tras noveno lugar en Beijing: “Me da hambre para los Juegos Olímpicos”

Luego de finalizar novena en la final del lanzamiento de la bala en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Beijing, la deportista Natalia Ducó reconoció su tristeza al no conseguir un puesto más alto en la prueba.

“Quedé con pena porque sentí el cuarto lugar en mis manos. Pero eso me da hambre para los Juegos Olímpicos de Río. Sé que puedo llegar mucho más arriba”, enfatizó.

Pese a ello, la atleta se mostró muy satisfecha con su rendimiento y con el respaldo que dijo sentir durante su presentación.

“Gracias por el cariño en redes sociales. Me pongo feliz. Fue emocionante lo que vivió en la clasificación. En la final fueron tres tiros casi en el mismo lugar, hice mi mejor marca, lo di todo”, expresó tras completar 17,98 metros.

Al mismo tiempo, reconoció que no fue fácil exhibir este rendimiento, teniendo en cuenta las dificultades que ha enfrentado para estar presente en la justa que se disputa en Asia.

“Estos días han sido duros por los problemas con la federación. No nos han dado ropas de competencia, hace dos meses que a mi entrenadora no le pagan y bajaron las becas Proddart. Son millones de problemas, pero traté de enfocarme en lo deportivo”, concluyó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Team Chile