Neven Ilic fue reelegido como Presidente de Panam Sports

En la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana, la cual se llevó a cabo de manera virtual, producto de la pandemia de COVID-19, se reeligió a Neven Ilic como Presidente de manera unánime.

La reelección del chileno era prácticamente segura, ya que fue el único candidato al cargo. Ilic solicitó, eso si, que se realizara una elección y no se definiera el cargo a través de una aclamación, recibiendo el total de los 52 votos emitidos, por lo que se mantendrá a la cabeza de Panam Sports por los próximos 4 años.

Durante estos más de tres años nos hemos unido más como continente, hemos trabajado sabiendo las diferentes necesidades de nuestros países miembros y hemos visto importantes resultados tanto en la parte deportiva como también en el desarrollo de nuestros CONs que por supuesto nos motiva a seguir trabajando por nuestros atletas y por las Américas”, dijo Ilic después de la elección.

Quien también fue elegido en un cargo fue Miguel Ángel Mujica, actual presidente del Comité Olímpico de Chile. Mujica representará a los países del Grupo 3 en el Comité Ejecutivo de Panam Sports, el cual reúne a Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: @PanamSports