Nicolás Acevedo logra un nuevo triunfo en la qualy del Futuro 4 de Grecia

Con resultados dispares para los chilenos se desarrolló, este domingo, la segunda ronda de la qualy del Futuro 4 de Grecia, torneo que se juega en cancha dura.

Nicolás Acevedo (1425 ATP) sumó un nuevo triunfo en la qualy tras imponerse por un doble 6-1 al búlgaro Ivailo Keremedchiev (sin ranking). Por su parte, Cristopher Kohl (sin ranking) cayó por 5-7 y 1-6 ante el argentino Franco Feitt, 1169 ATP y décimo sembrado de la clasificación.

Para este lunes se encuentra programado el partido por la ronda final de la qualy entre Acevedo y el francés Clement Larriere (929 ATP). De ganar, Acevedo se unirá en el cuadro principal a Tomás Barrios.

Los chilenos también tendrán presencia en el cuadro de dobles del torneo. Este lunes, la dupla formada por Acevedo (1220 dobles ATP) y Daniel Echeverry (sin ranking), que recibieron un wild card de la organización, jugarán su partido de primera ronda de dobles ante los segundos sembrados del torneo, el alemán Jakob Sude (360 dobles ATP) y el croata Domagoj Biljesko (630 dobles ATP).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo ITF Tennis

Recomendamos