Nicolás Bruna debutó con un triunfo en la qualy del M15 Oldenzaal

Un buen comienzo tuvo la participación del tenista nacional Nicolás Bruna en la qualy del M15 de Oldenzaal, Holanda, logrando su paso a la segunda ronda.

Bruna (1746 ATP) se enfrentaba al sexto sembrado de la qualy, el local Niels Visker (944 ATP). El chileno se había quedado con el primer set por 6-4 y ganaba el segundo por 2-0 cuando su rival decidió retirarse del partido.

El tenista nacional buscará este lunes avanzar a la ronda final de la clasificación para lo cual debe enfrentar a otro holandés: Julius Bult (sin ranking).

EDUARDO LACALLE CAE POR RETIRO EN MONASTIR

Otro chileno que vio acción en esta jornada dominical fue Eduardo Lacalle (sin ranking), quien participó en la qualy del M15 de Monastir, Túnez.

Tras perder el primer set por un claro 1-6 ante el decimotercer sembrado de la qualy, el japonés Seita Watanabe (1249 ATP), Lacalle se retiró del encuentro.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto Nicolás Bruna: Facebook Tenis Chile