Nicolás Bruna se instaló en los cuartos de final de dobles del Futuro 9 de Túnez

Con resultados dispares se vivió la jornada para los tenistas nacionales en la competencia de dobles del Futuro 9 de Túnez, con el paso de Nicolás Bruna a cuartos de final y la caída de Esteban Bruna en primera ronda.

Nicolás Bruna (sin ranking) y el colombiano Alejandro Hoyos (1585 dobles ATP) debutaron con un triunfo en el cuadro de dobles, derrotando por un marcador de 6-1 y 6-2 a la dupla conformada por el estadounidense Jabari Stafford (sin ranking) y el francés Francois-Arthur Vibert (680 dobles ATP).

Por su parte, Esteban Bruna (sin ranking) y el brasileño Eduardo Dischinger (508 dobles ATP) cayeron por parciales de 3-6 y 4-6 ante los polacos Daniel Kossek (sin ranking) y Piotr Matuszewski (936 dobles ATP).

Este jueves, por los cuartos de final de dobles, Nicolás Bruna y Alejandro Hoyos jugarán ante los segundos sembrados del cuadro, los franceses Florent Diep (746 dobles ATP) y Jonathan Kanar (327 dobles ATP). El encuentro está programado para las 13:00 hrs local, 09:00 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo ITF

Recomendamos