Nicolás Carvacho debutó en la Liga Búlgara de Básquetbol

En ocasiones, la jerarquía pesa. Y el Levski Lukoil, uno de los quintetos más ganadores del básquet búlgaro, impuso la suya para vencer 64-75 al Rilski Sportist. Se trató de un duelo, el de este lunes 12, que marcó el debut como profesional de Nicolás Carvacho, en el inicio de la Liga Nacional de Bulgaria (LNB).

Las buenas actuaciones en pretemporada le permitieron a Carvacho integrar el quinteto titular del Rilski. El pívot dispuso de poco más de 17 minutos en cancha (17:19), cerrando con una estadística de ocho puntos, cinco rebotes, dos bloqueos y un robo.

En el aspecto negativo, el tiempo de juego de «The Big Chile» estuvo condicionado por las faltas personales, alcanzando la quinta durante el último período, teniendo que abandonar el juego.

Con el objetivo de estrenar su casilla de victorias, Rilski y Carvacho volverán a la acción el próximo sábado 17, cuando enfrenten al Academic Plovdiv, a partir de las 13:00 hrs de nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Febachile