Nicolás Carvacho jugará en la primera división del básquetbol búlgaro

En su camino hacia la consagración, ese al que apunta a la NBA, Nicolás Carvacho dio el primer paso, uno importante por lo simbólico. Este sábado se dio a conocer que Carvacho, de 22 años, firmó con el Rilski Sportist, equipo de la primera división de Bulgaria.

«Estoy muy emocionado de llegar al nivel profesional de Europa. El Rilski es uno de los mejores equipos de Bulgaria, además juega y participar en competencias internacionales lo que es muy bueno y positivo. Es un desafío para el que estoy listo, probaré que puedo continuar en el camino de convertirme en el primer jugador chileno que llegue a la NBA», expresó el pívot de 2.11 metros. 

Carvacho, que cerró en el presente año una extraordinaria carrera en la NCAA, dará así el salto al básquetbol europeo. Rilski Sportist, considerado en el top tres de clubes de la liga búlgara, tiene previsto jugar en la Europe CUP.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Febachile

Foto: Archivo @NicoCarvacho25