Nicolás Geyger, Hugo León y Matías Calderón no superaron el corte del Le Vaudreuil Golf Challenge

Sin chilenos se quedó el torneo Le Vaudreuil Golf Challenge, el cual forma parte del European Challenge Tour, luego de que Nicolás Geyger, Hugo León y Matías Calderón no lograran superar el corte.

Si bien los tres chilenos habían completado la segunda ronda durante la jornada del viernes, la lluvia llevó a que solo este sábado se completara el paso de todos los jugadores por la cancha del PGA Golf France du Vaudreuil.

Nicolás Geyger logró una tarjeta de 72 golpes (1 sobre el par), no le alcanzó para poder subir más posiciones en el torneo, quedando en el lugar T91, con un acumulado de 3 sobre el par.

Hugo León, en tanto, mejoró con respecto a la primera ronda, entregando una tarjeta de 72 golpes. Pese a la mejor actuación, tampoco pudo superar el corte, quedando ubicado en el lugar T109, con un acumulado de 5 sobre el par.

Finalmente, Matías Calderón repitió la actuación de la primera ronda, con 75 golpes. De esta manera, el representante nacional se despidió del torneo en el lugar T125 con un acumulado de 8 sobre el par.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: European Challenge Tour
Foto: Archivo Getty Images