Nicolás Geyger logró el campeonato del Tour del Pacífico

Nicolás Geyger atraviesa por un gran momento en su carrera y el comienzo de la temporada estival ratificó esas buenas sensaciones. En cada cancha que pisó del Tour del Pacífico, organizado por GolfDigest, el chileno demostró su supremacía.

De los cuatro torneos que conforman el circuito veraniego que reapareció después de dos años de ausencia, “Nico” ganó en Marbella y Rocas de Santo Domingo, además, de conseguir un merecido tercer lugar en el Abierto de Granadilla.

“Fue una excelente idea la vuelta del Tour del Pacífico, nos da un valor agregado a los jugadores y a los clubes. Le da identidad a una serie de torneos especiales en Chile”, expresó el golfista del Challenge Tour europeo.

Geyger este año no sólo se adjudicó los campeonatos, sino que además tuvo el mérito ser doblemente bicampeón al repetir la hazaña del año pasado cuando también consiguió adueñarse del título en el Abierto de Marbella y en el de Rocas de Santo Domingo, respectivamente.

En Marbella, finalizó con parciales de 70, 67, 68 y 70 (-13 para el torneo) y en el Abierto de Rocas de Santo Domingo consiguió cerrar con parciales de 65, 66, 68 y 71 (-18 para el torneo), asegurando su bicampeonato en ambos certámenes.

“El poder ganar el Tour del Pacífico es increíble. Yo crecí viendo estos torneos y hoy poder ser parte de esto es algo muy especial”, finalizó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf