Nicolás Geyger se ubica en el primer lugar del Belgian Knockout tras la primera jornada

El arranque de Nicolás Geyger en el Belgian Knockout del European Tour es para enmarcar. Entregando una sólida tarjeta de -4, con cinco birdies y sólo un boge, el chileno iguala el primer puesto del tablero con otros seis jugadores, quedando muy bien posicionado de cara al corte de este viernes.

Felipe Aguilar y Mark Tullo, por su parte, se ubican en el lugar T58 tras entregar una tarjeta de 1 sobre el par, por lo que esperan mejorar su actuación este viernes.

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León se estrenó en el Andalucía – Costa del Sol Match Play 9, con un sólido -3 que lo deja T15 en el tablero, bien posicionado para buscar su pase a la fase de eliminación directa, que se jugará el fin de semana en duelos match play a nueve hoyos.

BENJAMÍN ALVARADO, CRISTÓBAL DEL SOLAR Y HORACIO LEÓN – PGA TOUR LA

El Puerto Plata DR Open comenzó con balance positivo para los tres chilenos en competencia, que se ubican T24 gracias a tarjetas de dos bajo par. Todos se mostraron muy sólidos en República Dominicana, pero tuvieron problemas para cerrar sus vueltas, factor a revisar y tener en cuenta para este viernes.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

El jugador del Club de Golf Los Leones comenzó a disputar, hoy jueves, el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. El chileno terminó la primera ronda con un score de uno sobre par, que lo deja parcialmente T148. Hasta ahora, el torneo se lidera con -8 y mañana buscará remontar para meterse en el corte clasificatorio.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Challenge Tour

Recomendamos