Tras su derrota en el cuadro de singles, Nicolás Jarry comenzó, este miercoles por la madrugada (horario chileno, su participación en la competencia de dobles, donde avanzó a segunda ronda.
Jarry (50 dobles ATP) y el argentino Máximo Gónzalezs (43 dobles ATP) lograron dar vuelta el partido tras caer en el primer set por 3-6 ante los locales Luke Saville (119 ATP) y Max Purcell (121 ATP).
Los sudamericanos lograron recuperarse a tiempo para ganar el segundo set por 6-4 y el tercero por 6-2, timbrando su paso a la siguiente ronda.
En el siguiente partido, Jarry y González tendrán un duro encuentro ante los primeros sembrados del cuadro, el austriaco Oliver Marach (4 ATP) y el croata Mate Pavic (3 ATP).
Este miércoles por la noche y jueves por la madrugada (horario chileno), será el debut de Hans Podlipnik y Alexa Guarachi en las competencias de dobles varones y damas, respectivamente.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Archivo Tenis Chileno
